El Tribunal Supremo modifica su criterio sobre la custodia compartida

gratuita la actora en la Comunidad autónoma de Cataluña.

CUARTO.- Con fecha 17 de abril de 2014 se dictó Auto por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de El Prat de Llobregat por el que se declara incompetente territorialmente para conocer del presente procedimiento, acordando la remisión de las actuaciones al Juzgado de Primera Instancia de Boltaña (Huesca) que por turno corresponda, de conformidad con el art. 52.6 de la LEC al encontrarnos ante un procedimiento de tutela de derechos fundamentales.

SEXTO.- Remitidas las actuaciones a esta Sala, que las registró con el nº 124/2014, y pasadas aquellas para informe al Ministerio Fiscal este ha dictaminado que la competencia le corresponde al Juzgado de El Prat de Llobregat por cuanto ejercitándose una acción de privación de patria potestad, la misma está regulada en el art. 769.3 de la LEC , habiendo optado la actora por el fuero del lugar del domicilio del demandado, que se encuentra en la localidad de El Prat de Llobregat.

Remitidas las actuaciones a esta Sala, que las registró con el nº 124/2014, y pasadas aquellas para informe al Ministerio Fiscal este ha dictaminado que la competencia le corresponde al Juzgado de El Prat de Llobregat por cuanto ejercitándose una acción de privación de patria potestad, la misma está regulada en el art. 769.3 de la LEC , habiendo optado la actora por el fuero del lugar del domicilio del demandado, que se encuentra en la localidad de El Prat de Llobregat.

Nothing Found

It seems we can’t find what you’re looking for. Perhaps searching can help.