Mis niñas, mi marido, y la maldita ex

Todo lo que Lorna ha deseado en la vida es un marido y cuatro hijas, y esto es exactamente lo que ahora tiene, si bien es el marido y las hijas de otra.

mis niñasFRANCESCA CLEMENTIS

Editorial: PLAZA & JANES

ISBN: 9788401329166

Nº de páginas: 288 págs.

Lengua: Castellano

Te propongo un reto: yo te explico la historia de mi vida en menos de cien palabras y tú tienes que adivinar qué sigue después. Presta atención.

1) Nacida hace treinta y seis años de una madre maravillosa y un padre atento, o por lo menos eso me contaron. A los cin­co días me entregaron a otra madre y otro padre.

2) No ingresé en el colegio de mi elección. Fui a una escuela local donde el tabaco de liar era el producto más popular de la confitería.

3) No obtuve suficientes sobresalientes para aspirar a Cambridge. Fui a la Universidad de Sussex. (Ojo a las pistas, no son sutiles.)

4) Soñaba con ser maga. Me hice profesora.

5) Quería un marido y cuatro hijos.

6) Diez años de vida estable y feliz con un marido y cuatro hi­jas —el resto te lo dejo a ti…

¿A qué conclusión has llegado? Algo que ver con sueños frus­trados, seguro. No me extraña, te he dado un montón de pistas. Pero dime, ¿qué has imaginado? ¿El fallecimiento de un ser que­rido, un marido que me engaña o me abandona, unas hijas que se tuercen, una enfermedad terrible, un error judicial que me envía a la cárcel? Buenas suposiciones, todas plausibles, todas erróneas. Estoy bien. Marido e hijas bien. Todos sanos, todos felices, todos bien adaptados.

El único problema es que son el marido y las hijas de otra. Y esa otra quiere recuperarlos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page