Navarra: IV Jornadas de Derecho de Familia

Durante los días 22 y 23 de octubre de 2014 se celebrarán en Pamplona (Sala de Conferencias del MICAP – Avda. del Ejército n.° 2 – 10) las IV Jornadas de Derecho de Familia organizadas por el Colegio de Abogados de Pamplona y por la Asociación Española de Abogado de Familia.

D. Gonzalo Pueyo, Presidente de la AEAFA impartirá la primera ponencia que tratará sobre la ejecución de Convenios reguladora en relación con los pactos liquidatorios del régimen económico.

La segunda ponencia correrá a cargo del catedrático de Derecho de Civil de la Universidad de Santiago de Compostela, D. Ángel Rebolledo Varela que analizará las sociedades, empresas y actividades económicas de los cónyuges en relación con la liquidación de la sociedad de gananciales.

En la mañana del viernes, día 23 de octubre, la Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, D.ª Pilar Gonzálvez Vicente, disertará sobre la problemática que presentan los traslados y cambios de domicilio de los menores.

La cuarta ponencia contará con la presencia del Magistrado del Tribunal Supremo, D. José Antonia Seijas Quintana que comentará las últimas Sentencias del Tribunal Supremo en materia de derecho de familia.

Por último, el profesor de la Universidad del País Vasco, D. Juan José Álvarez, abordará el Derecho Internacional en Derecho de Familia y la nueva regulación europea de sucesión (Reglamento 650/2012).

Las Jornadas finalizarán con el tradicional foro abierto que será dirigido por la Magistrada D.ª Margarita Pérez Salazar Resano.

Programa completo e inscripciones

IV Jornadas Pamplona

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page