■ El Supremo vuelve a revocar una sentencia que denegaba la custodia compartida

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 29/11/2013. Ponente: Sr. Seijas Quintana

Tema: Custodia compartida.

Comentario: La Sentencia de la Audiencia Provincial no se precisa de que manera las malas relaciones pueden resultar contrarias al interés de las menores.  Los periodos de alternancia con cada uno de los progenitores serán anuales

El padre presentó la demanda de divorcio y solicitó que se le atribuyera a él la custodia de las dos hija. La madre se opuso a ello y solicitó que la custodia se le atribuyese a ella en exclusiva.

El Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Cáceres dictó sentencia el 15 de marzo de 2011 declarando el divorcio y acordando la custodia compartida de forma alternativa y con carácter exclusivo por anualidades completas, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del año siguiente, comenzando el padre el próximo año escolar, es decir, desde el 01/09/2011 hasta el 31/08/2012.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUN. Si ya es cliente inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page