■ Las visitas intersemanales incluirán la pernocta

Tribunal Supremo, Sala 1.ª, Sentencia de 6/11/2014. Ponente: Sr. Seijas Quintana

Comentario: Aunque la madre se opuso a la ampliación de las visitas, consideró el Tribunal Supremo que no se perjudica el interés de un menor que ya tiene 14 años.

En el año 2006 se dictó sentencia de divorcio en la que se estableció la custodia materna. Ahora el padre ha presentado una demanda de modificación de medidas para que se establezca la custodia compartida del hijo que actualmente tiene catorce años. Se argumentaba que se habían modificado las circunstancias que se tuvieron en cuenta, tales como el cambio de domicilio del padre a la ciudad donde reside el menor; obstrucción por parte de la madre de los tiempos de convivencia del padre con el hijo, y el deseo manifestado por el menor de compartir en tiempos iguales su comunicación con ambos progenitores, estando ambos capacitados para acogerse a la custodia compartida.

La madre se opuso a la modificación.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUN. Si ya es cliente inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page