■ El problema de la notificación y del consentimiento de los gastos extraordinarios

Es recomendable que tanto la sentencia como el convenio regulador incluyan de manera precisa y detallada, además de la forma en que cada progenitor contribuirá a su pago, los pasos a seguir para que el otro progenitor tenga conocimiento de la existencia del gasto extraordinario y la forma en que debe prestar su consentimiento.

Cada día son mayores las controversias que se presentan en relación con los gastos extraordinarios. Para evitar estos problemas es recomendable que tanto la sentencia como el convenio regulador incluyan de manera precisa y detallada, además de la forma en que cada progenitor contribuirá a su pago, los pasos a seguir para que el otro progenitor tenga conocimiento de la existencia del gasto extraordinario y la forma en que debe prestar su consentimiento.

Para continuar con la lectura es necesario ser cliente PREMIUN. Si ya es cliente inicie sesión. introduciendo su clave de usuario. Si aún no es cliente debe registrarse.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page